Coagulantes


• Sulfato de aluminio

Aplicaciones: Se utiliza principalmente como coagulante para el tratamiento de agua (potabilización, tratamiento de efluentes industriales); ajuste de pH; aditivo acelerador de fraguado; fabricación de sales dobles; purificación de glicerina. También en tratamiento de barros de petróleo y como materia prima en la industria del papel.
Presentación: Líquido al 7,6% y 8%: Tambor de 200L, contenedor de 1m3, y cisterna hasta 25m3. Sólido al 16% y 17%: Bolsas x 25Kg y Big Bags x 1000Kg.

• Policloruro de aluminio (PAC)

Aplicaciones: Se utiliza como coagulante en el tratamiento de aguas para consumo, industriales y cloacales. También como materia prima en celulosas y tratamiento de agua en pozos de petróleo.
Presentación: Líquido al 18%: tambor de 200L, contenedor de 1m3 y cisterna hasta 28t.

• Cloruro férrico

Aplicaciones: Se utiliza como coagulante en el tratamiento de aguas residuales y cloacales y para la potabilización de agua.
Presentación: Líquido al 39% y al 40%: Tambor de 200L, contenedor de 1m3, y cisterna hasta 28t.

• Sulfato férrico

Aplicaciones:Usado como coagulante en el tratamiento de aguas residuales y cloacales y para la potabilización de agua y reducción de sulfuros.
Presentación: Tambor de 200L, contenedor de 1m3, y cisterna hasta 28t.

Garantizamos Productos de Excelencia



Si desea recibir la Hoja de Seguridad y las Especificaciones Técnicas de cada uno de estos productos, contáctese con nosotros a través de nuestro mail y se lo enviaremos a la brevedad.